Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Moisés Gómez da dos vuelacercas y se acerca a récord de Ligas Menores (+Videos)

Tremenda jornada dominical vive Moisés Gómez, una que echa gasolina pura al candelero de su gran año en las Ligas Menores.

 

Lea también: MLB: Aaron Judge se muestra bestial con par de jonrones (+Videos)

 

 

El prospecto de los Cardenales de San Luis, que juega para la sucursal Triple A, Memphis Redbirds, despacha par de jonrones para totalizar 36 durante esta temporada en los circuitos que anteceden a las Grandes Ligas.

El primero de sus tablazos lo suena en el sexto tramo ante el relevista Cam Sanders, impulsando 3 rayitas, mientras el segundo lo da en el noveno, sin gente a abordo, para comenzar un rally de 3 carreras.

 

 

Al final se va de 4-2, 3 remolcadas, par de anotaciones con 1 ponche y sube su promedio a .270 puntos. Así comanda el triunfo 8x4 de su elenco sobre los Cachorros de Iowa, sucursal de los Cachorros de Chicago.

 

Lea también: MLB: Aaron Judge y el nuevo récord que consigue en la era Statcast (+Tuit)

 

 

Adicionalmente, el toletero que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pertenece a los Navegantes del Magallanes, recupera el liderato de vuelacercas en las Menores, quedando a 1 del récord para las filiales de los Pájaros Rojos en manos de Félix DeLeón (1968) y Tyrone Horne (1998).

 

 

Durante este año, Gómez ha dado 23 en clase Doble A y 13 en la Triple A. Se espera se inminente su llamado al máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO