Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco sano es vital para que los Mets aseguren la postemporada

En estos momentos cuando los Mets de Nueva York libran ardua batalla con los Bravos de Atlanta por el control de la División Este de la Liga Nacional, con apenas 0.5 juego de ventaja previo a la jornada del jueves, más necesario es para el conjunto de Queens poder contar con el máximo aporte de sus peloteros a disposición.

 

Lea también: MLB: Elvis Andrus una pieza que engrana el esquema de los Medias Blancas de Chicago

 

 

Uno de ellos, uno que puede resultar determinante en el objetivo de asegurar la llave oriental, es Carlos Carrasco.

Para el curtido serpentinero, con 13 temporadas de experiencia en Grandes Ligas, septiembre históricamente es el mes donde ha conseguido más victorias, 19, aunque también es el período donde ha sido doblegado más veces con 22.

Del mismo modo, para el "Cookie", el mes 9 representa su segunda mejor efectividad, 3.60, con la segunda también mejor tasa de ponches de su trayectoria, 10.0 por cada 9 tramos gracias a los 359 obtenidos.

Tan representativo ha sido septiembre, que igualmente acumula su mayor cantidad de entradas lanzadas, 324.2, además de su tope en aperturas completas, 4.

 

Lea también: MLB: Vea aquí el Arepa Power en los Yankees de Nueva York

 

 

Baseball Reference

 

Para que los Mets no lleguen a postemporada, una verdadera catástrofe debe ocurrir; aunque no se lleven la División, en estos momentos son 10.5 juegos y medio de ventaja sobre los Filis de Filadelfia, el segundo comodín de la Nacional.

Bajo ese escenario, la experiencia de Carrasco igualmente será preponderante en los destinos de su elenco; en el terreno de los playoffs, solo ha lanzado 14 innings, pero ha sido rendidor con 3.86 en promedio de carreras limpias permitidas, 1.28 de whip, promedio de 10.3 guillotinados y 0.6 en cuadrangulares recibidos.

 

Baseball Reference

 

Lea también: MLB: Esta es la fecha tentativa para que Max Scherzer vuelva a los Mets

 

 

Alguien con estos antecedentes es muy necesario en la búsqueda del título de Serie Mundial por parte de los Mets de Nueva York.

 

Fuente consultada: Baseball Reference

Últimas noticias


FARÁNDULA