Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la fecha tentativa para que Max Scherzer vuelva a los Mets

Este miércoles Max Scherzer realizó una apertura de rehabilitación en la sucursal Triple A de los Mets de Nueva York; tras esa presentación el equipo se mostró optimista de que esa podría ser su última puesta a tono antes de que se reincorpore a la rotación de Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: Carlos Carrasco sano es vital para que los Mets aseguren la postemporada

 

 

En este sentido, el mánager metropolitano, Buck Showalter, indicó que su as “se sintió bien” antes de esa apertura. "Espero que vaya bien y podamos recuperar a Max el lunes, cuando sea elegible".

El tres veces ganador del Premio Cy Young realizó 59 lanzamientos en 3.2 entradas, permitió 1 carrera, 3 hits, 1 boleto con 7 ponches. Previamente, Showalter dijo que "con suerte" Scherzer lanzaría 4 entradas.

Los Mets esperan que en para su siguiente subida a la lomita, retome su lugar en la rotación del conjunto grande.

 

 

Lea también: MLB: Elvis Andrus una pieza que engrana el esquema de los Medias Blancas de Chicago

 

 

 

Para el lunes 19 los de Queens estarán en Milwaukee para una de las dos series restantes contra rivales por encima de .500. Si Scherzer lanza ese día y los Mets se mantienen siguen sin asegurar el pase a los playoffs, el escopetero también estaría listo para lanzar el final de la serie en Oakland, luego el final del carero de principios de octubre en Atlanta, en lo que proyecta ser la serie más importante de la temporada.

Añadió el piloto, que con Scherzer de vuelta, David Peterson pasará al bullpen.

El estelar Blue Eye ha perdido dos salidas desde que fue colocado en la Lista de Lesionados con irritación del oblicuo izquierdo. Cuando vuelva, habrá que vigilar su carga de trabajo, su brazo le falló el pasado mes de octubre con los Dodgers de los Ángeles, con los que no pudo realizar su salida programada en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional debido a la fatiga que achacó.

 

Fuente consultada: New York Post

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO