Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por esta razón Luis Arráez sale temprano y se activan las alarmas en Minnesota (+Video)

Un nuevo y serio motivo de preocupación emana del ámbito de Mellizos de Minnesota; el líder de bateo de la Liga Americana, Luis Arráez, abandona el partido del miércoles después de ligar 1 sencillo y anotar en la primera entrada contra Reales de Kansas City.

 

Lea también: MLB: ¿A cuántos equipos Aaron Judge ha jonroneado este año? (+Videos)

 

Los Gemelos anuncian que la "Regadera" lidia con una tensión en el tendón de la corva izquierda, lo que fue evidente cuando hizo una mueca de dolor después de lograr el mencionado imparable para iniciar el juego contra el derecho Zack Greinke. 

 

 

Minnesota ya tiene 16 jugadores en la Lista de Lesionados, incluyendo hombres clave como Byron Buxton, Jorge Polanco, Royce Lewis, Alex Kirilloff, Trevor Larnach, Tyler Mahle, Chris Paddack, Bailey Ober y Chris Archer, sin mencionar a Kenta Maeda, quien no ha lanzado esta temporada después de someterse a la cirugía Tommy John.

 

Lea también: MLB: Dodgers de Los Ángeles es el primer clasificado a la postemporada

 

El de San Felipe es el número 1 con promedio de bateo de .320, 4 puntos por delante de Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston, así como 9 unidades más que el candidato a Jugador Más Valioso de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

 

Fuente: Fan Nation

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO