Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Nueva posición de Ronald Acuña Jr. perjudica a William Contreras

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 01:00 pm

Frederlin Castro

La lesión de Ronald Acuña Jr. estaría influyendo en el tiempo de juego de William Contreras en los Bravos de Atlanta. Contreras, que sólo ha tenido tres salidas durante el mes de septiembre, no está recibiendo el tiempo de juego adecuado.

Sin embargo, los problemas en la rodilla de Acuña, nuevamente le han abierto una ventana a Contreras, por lo que ha vuelto a jugar como receptor suplente.

William Contreras es un catcher por naturaleza que ha visto la mayor parte de su tiempo de juego como bateador designado esta temporada. Pero Ronald Acuña Jr. no ha podido jugar mucho en el outfield como resultado de su persistente lesión de rodilla. Los Bravos necesitan el bate de Acuna Jr. en la alineación, por lo que ha estado viendo la mayor parte de su tiempo como designado.

Mientras tanto, el receptor titular Travis d'Arnaud es un pilar en la alineación.

La profundidad de los Bravos es beneficiosa para el equipo. Pero es lamentable para William Contreras, que fue un All-Star esta temporada. El mánager Brian Snitker no tiene forma de ponerlo en la alineación ahora mismo dado el estado de Ronald Acuña Jr. Algunos receptores tienen la capacidad de jugar en la primera base. Pero incluso si Contreras aprendiera la posición, Matt Olson es el actual primera base de los Bravos y no va a ir a ninguna parte.

Si Ronald Acuña Jr. sigue estando más sano, podría volver al campo de juego de forma más consistente. Eso podría llevar a más salidas y bateos para William Contreras. Pero por ahora, como dijo White, Contreras está limitado a un papel de receptor de reserva para los Bravos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO