Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo cumple de nuevo pero los Marlins no dan pleno respaldo (+Videos)

Si se es lanzador de los Marlins de Miami, mucha paciencia debe tener, pues la ofensiva anémica de este conjunto con dificultad será un punto de apoyo para su labor; es una realidad que apertura tras apertura, palpa Jesús Luzardo.

Este martes el venezolano de nuevo cumple con un destacado trabajo monticular, al cubrir 7 entradas completas de 4 imparables, incluido 1 jonrón, 2 carreras que son limpias, 2 boletos y 9 ponches, la tercera mejor cifra para él en una salida de Grandes Ligas. Igualmente mejora su efectividad a 3.36.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez a retomar la corona de bateo durante septiembre

 

 

Con su cantidad de abanicados, el zurdo completa 250 en las Mayores, logrados en 233.1 innings, siendo el criollo que más rápido alcanza esa cifra.

 

 

Sin embargo, los alicaídos peces poco hacen ante el iniciador de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola, quien igualmente se luce durante 6.1 tramos de 4 indiscutibles, 2 boletos 1 rayita merecida y 10 guillotinados.

En el tercer episodio, los cuáqueros se van adelante con el primer cuadrangular de Edmundo Sosa; los Marlins igualan en la cuarta luego de que Joey Wendle liga doble y pisa el plato tras sencillo de Brian Anderson. Ya en el sexto, Filis anota otra con elevado de sacrificio de Alec Bohm que trae a Sosa.

 

Lea también: MLB: Mets o Bravos ¿Quién se quedará con la División Este de la Liga Nacional?

 

 

 

Para la alta del octavo, Miami iguala de nuevo luego de fly de sacrificio de Anderson impulsando a Charles LeBlanc.

Ya en el noveno, Filadelfia luego de 1 out, cuenta con doble de Bryce Harper (24), pasaporte de Tommy Nance y sencillo ganador para Jean Segura.

 

 

Lea también: Vea a Aaron Judge en el Abierto de Estados Unidos con su esposa y luego del jonrón 54 (+Fotos)

 

 

El triunfo corresponde a David Robertson (4-2, 2.30). Pierde Tommy Nance (0-3, 4.42).

Por los Marlins, Miguel Rojas (.231) se va de 4-2 y ponche; Avisaíl García (.229) de 4-0 y par de chocolates.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO