Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Leyenda dominicana defiende a Tatís Jr.: "El equipo tuvo que estar más pendiente de él"

El toletero de los Padres de San Diego, Fernando Tatís Jr, sigue siendo el foco de atención en las Grandes Ligas por su resultado positivo a las pruebas anti doping.

Lea También: Este jugador dio positivo a la misma sustancia que Fernando Tatís Jr. y lo sancionan 4 años

En esta oportunidad, la leyenda dominicana de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez rindió unas declaraciones agridulces respecto al tema de su compatriota.

Colocando en primer lugar una “protección” al campocorto y entregándole un voto de confianza haciendo saber que la culpa es de los Padres.

 

"Desde que se lastimó, San Diego ha estado encima de él, y aquí es donde tengo que darle cierta excusa a Tatís Jr., ya que San Diego debería haber sabido lo que este muchacho le estaba poniendo a su cuerpo”, sentenció Pedro.

Lea También: MLB: Fernando Tatís Jr. tendrá una reunión con directivos y compañeros en San Diego

Ha sido una de las pocas personas que le han colocado una “excusa” a los Padres referente al positivo en doping de Fernando Tatís Jr., reconociendo que el equipo debió estar pendiente de él y todo lo que tomaba.

Siendo un pelotero muy importante para la franquicia, Tatís tuvo que haber tenido una supervisión más exhaustiva para que no sucediera este tipo de situaciones que lo mancha por el resto de su carrera.

Lea TambiénMLB: El manto de dopaje que pasa del padre a Fernando Tatis Jr.

“Ya sea para una infección o para una gripe o lo que sea que haya puesto en su cuerpo, es un pelotero muy valioso para la organización, por lo cual tienes que saber todo lo que está tomando", finalizó el ex lanzador de Boston.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA