Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El manto de dopaje que pasa del padre a Fernando Tatis Jr.

Por Meridiano

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 11:15 am

Redacción Meridiano

Luego de la suspensión de Fernando Tatis Jr. por violar las leyes de dopaje de la MLB, se han hecho un sin número de comentarios a cerca de la situación, en especial los que opinan que el dominicano está siendo castigado de forma injusta.

Lee También: MLB: David Ortiz se pronuncia sobre la suspensión de Tatis Jr.

A estos comentarios se une su padre, Fernando Tatis, quien también apoyó la idea que las Grandes Ligas están siendo muy estrictos en cuanto al castigo que le están haciendo pagar a su hijo, sin embargo; un comentario diferente salió a la luz y no sería del agrado de ambos personajes, y se trata de que el padre de Tatis Jr. también se vió involucrado en el uso de sustancias prohibidas durante su tiempo como jugador.

David Samson, quien fue ex gerente de los Expos de Montreal, fue el autor del comentario que pone en tela de juicio Fernando Tatis, argumentando que no tiene pruebas que el pelotero haya tomado esteroides, nunca fallaba un exámen porque no los habían, pero cuando comenzó a convivir con el jugador en el terreno de juego se dio cuenta que usaba esteroides, y en esa época la MLB era complice.

Lee También: MLB: Esto dicen Manny Machado y Juan Soto sobre la sanción de Tatis Jr.

El ex GM de los Expos, expresó a medios internacionales la situación que vivió con el padre del actual jóven pelotero de los Padres de San Diego, acotando que Tatis Jr. seguramente tomó esteroides por consejos de su padre quien también hizo uso de ellos para mejorar el rendimiento.

El pelotero de 23 años estará fuera por 80 compromisos, significando una dura ausencia para los Padres, quienes deberán continuar sin la ayuda de una de sus estrellas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA