Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cy Young Pedro Martínez le lanza duro a su compatriota Fernando Tatis Jr.(+VIDEO)

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 03:38 pm

Humberto Gutiérrez 

Fernando Tatis Jr., sigue siendo noticia dentro del ámbito deportivo por la suspensión que tuvo gracias a dar positivo en el examen de dopaje. Pedro Martínez, ícono de la MLB, miembro del Salón de la Fama y ex ganador del Cy Young, expresó su postura hacia la polémica noticia del dominicano, la cual no fue nada agradable. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Dos venezolanos encabezan en liderato de bateo en la Liga Americana

Martínez es un representante de la pelota, inspira respeto tanto dentro de República Dominicana, como fuera de ella. El pasado martes, asistió al reconocido programa The Leadoff en TBS, donde dejó claro no estar a favor del campocorto. 

"No tienes excusas. Estoy extremadamente decepcionado contigo, porque sabes leer, conoces el programa, conoces el protocolo, sabes que hacer, sabes inglés y español. Estás educado" expresó Martínez con molestia en su tono de voz, ante la pregunta ¿Qué le dirías a “El Niño“ si lo tuvieses de frente? 

LEE TAMBIÉN:MLB: Mira como Eugenio Suárez despacha su jonrón 20 (+VIDEO)

"El Grande" también agregó que parte de la culpa está en la organización de los Padres de San Diego, por el hecho, de que Tatis Jr. es demasiado valioso para el equipo. 

 

"San Diego debió saber lo que este muchacho se puso en el cuerpo, no importa si era tiña o si era una gripe. Es demasiado valioso para la organización". 

FARÁNDULA


HIPISMO