Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así Salvador Pérez retoma su ritmo jonronero ante los Dodgers (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Seis días exactos transcurrieron para que Salvador Pérez nuevamente mostrara su fuerza jonronera en las Grandes Ligas.

En la partida entre los Dodgers de Los Ángeles y sus Reales de Kansas City, el receptor sonó un envío, en cuenta de 1 bola y 1 strike, por parte del relevista Reyes Moronta, La esférica abandonó el campo entre los bosques izquierdo y central además de que produjo par de anotaciones. Ese fue su jonrón 17 del año.

 

Lea también: MLB: Esto dice Derek Jeter sobre una muy dolorosa derrota de los Yankees

 

 

 

Sin embargo, este aporte del venezolano fue insuficiente, pues la poderosa ofensiva de los esquivadores logró ser más productiva, fabricando excelente rally de 5 rayitas en el séptimo de la suerte.

Ahí Trea Turner rompió el celofán con sencillo que trajo 2, seguido por doble de Freddie Freeman (37) que añadió otra, Turner pisó el plato tras wild pitch de Luke Weaver, mientras Justin Turner con elevado de sacrificio engomó a Freeman.

Con 3 más en el octavo Los Ángeles aseguró la partida que finalizó 8x3.

 

Lea también: MLB: ¡Sorpresa! Ofensiva de los Yankees es superada por la de este equipo

 

 

El triunfo correspondió a Tony Gonsolin (14-1, 2.24), quien consolidó aún más sus aspiraciones al Premio Cy Young; en esta ocasión lanzó 6.2 entradas de apenas 2 imparables, 1 carrera que es limpias, cedió 3 boletos y ponchó a 3.

Perdió el relevista Josh Staumont (3-2, 5.77), quien fue severamente castigado al ser incapaz de colgar out alguno. Le conectaron 4 inatrapables, dio 1 pasaporte y le anotaron 5 carreras, todas merecidas.

Al final, Salvy Pérez (.218) se fue de 4-1, par de empujadas y 1 anotada.

FARÁNDULA


HIPISMO