Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Sorpresa! Ofensiva de los Yankees es superada por la de este equipo

Harold Capote Fernández

 

La temporada ofensiva de Aaron Judge es tan fantástica, que en ocasiones la comprensión se nos puede nublar, esto lo decimos porque muchos podrían pensar que los Yankees de Nueva York están al frente de los principales apartados estadísticos con el madero.

 

Lea también: MLB: Esto dice Derek Jeter sobre una muy dolorosa derrota de los Yankees

 

 

¡Pero no! Al revisar los números colectivos de los 30 elencos de las Grandes Ligas, encontramos que los Bombarderos del Bronx no son los poseedores del mejor average colectivo; antes del inicio de la jornada de este viernes, esos dos conjuntos son los Rockies de Colorado y los Azulejos de Toronto.

Tampoco lo están en lo que se refiere al porcentaje de embasado (OBP), renglón dominado por los Dodgers de Los Ángeles con .336, siguen los Mets de Nueva York que tienen .332, siguiendo los Mulos con .330.

 

Fuente: lasmayores.com

 

Respecto al slugging, en este tampoco los Yankees son número 1, están de segundos con .442, detrás de los azules californianos .450.

 

lasmayores.com

 

Lea también: MLB: Esto dice Fernando Tatis Jr. tras ser suspendido por dopaje

 

 

Si pensaba que entonces los neoyorkinos de la Liga Americana lideraban el apartado de OPS, acá la situación es igual a la de slugging; al frente están los Dodgers con .786, continuando los Bombarderos con .772.

 

lasmayores.com

 

El que los Ángeles dominen el OBP, slugging y OPS, en parte explica el por qué poseen el mejor récord de las Mayores: 77-33 (.700).

Hasta ahora, como “consolación” para los Yankees está el ser los mejores en cuadrangulares con 190, carreras anotadas 592, rayitas remolcadas 566 y bases por bolas 446.

 

lasmayores.com

 

lasmayores.com

 

lasmayores.com

 

Últimas noticias


FARÁNDULA