Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge no cree en nadie y así se la bota a los Marineros (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Continúa la exuberante consistencia jonronera por parte de Aaron Judge.

En el duelo que disputan Marineros de Seattle y Yankees de Nueva York, el recio toletero una vez más se va para la calle, siendo el de este lunes el número 43 en su registro personal de 2022.

Ante los envíos del abridor nauta, Marco Gonzales, el dorsal 99 la saca por todo el jardín central en el segundo episodio, encuentra en circulación a D.J LeMahieu y amplía la ventaja de los Mulos. Previo al juez, Antony Rizzo saca cuadrangular, y más adelante, José Trevino igualmente despacha vuelacercas y los del Bronx se llevan la victoria 7x2.

 

Lea también: MLB: Por estas razones David Peralta le viene muy bien a los Rays de Tampa Bay

 

 

 

 

 

El lauro va corresponde a Domingo Germán (1-1, 6.39), abridor yankee que cubre la ruta por espacio de 5 entradas de calidad, son 6 los imparables que tolera, 2 anotaciones limpias con 3 boletos y 1 ponche.

 

Lea también: MLB: Juan Soto muestra su valor y castiga a Max Scherzer (+Video)

 

 

La derrota es responsabilidad de Gonzales (6-11, 3.95), luego de ceder 9 inatrapables, 6 carreras todas limpias, 3 pasaportes con 5 abanicados en 5.1 innings.

Para los Marineros, Eugenio Suárez .231 se va de 3-1 con bases por bolas. Abraham Toro (.176) termina de 4-1 anotada y ponche.

En el lado de los Yankees, Gleyber Torres (.257) se poncha 1 vez en 4 chances.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA