Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El curioso caso de Fernando Tatis Jr. y el Juego de las Estrellas

Martes, 28 de junio de 2022 a las 06:44 am

Franco Villanueva 

 

Siempre aparecen casos muy particulares cuando llegan votaciones para los juegos de las estrellas en cualquier deporte (sobre todo MLB y NBA por ser los más populares). Para este 2022, el dominicano  Fernando Tatis Jr. podría llevarse el premio a "jugador votado más inexplicable" por una razón en específica.

Lea también: Fernando Tatis Jr. con posible fecha de regreso

Si bien es cierto que a sus 23 años, el campocorto ha demostrado ser de los mayores talentos dentro del "Big Show", mostrando sus grandes capacidades desde su debut en el año 2019, también es un hecho que la salud de Tatis no le permitió jugar ni un solo juego en lo que va de temporada 2022.

 

En las votaciones para el All-Star Game, Fernando Tatis Jr. (shortstop) aparece como el quinto jugador más votado por la Liga Nacional para cubrir el campocorto, con 165,074 según números de la MLB. El más votado en su posición es Trea Turner de los Dodgers (811,839).

 

Una desafortunada fractura de muñeca apenas al comenzar su preparación para la pretemporada de este año provocó que el dominicano pasará por el quirófano, lo que le aseguraba perderse al menos los primeros tres meses de campeonato. 

Hace aproximadamente 10 días, Tatis Jr. atrapó la primera pelota desde su lesión. El jugador todavía no cuenta con autorización para batear a pocas semanas de llegar a la mitad de temporada.

 

   

FARÁNDULA