Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este jugador se une a Eduardo Escobar, Jared Walsh y Christian Yelich

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 06:54 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El jardinero de los Orioles de Baltimore, Austin Hays, registró el cuarto ciclo de la temporada regular de 2022 de las Grandes Ligas el miércoles por la noche en la victoria por 7-0 contra los Nacionales de Washington. Hays lo hizo de manera eficiente, requiriendo sólo cuatro turnos al bate y seis entradas para marcar todas las casillas. Y menos mal que lo hizo, porque la lluvia obligó a suspender el partido al final de la sexta.

Hays comenzó la parte inferior de la primera entrada con un sencillo contra el abridor de los Nacionales Patrick Corbin. Más tarde, fue víctima de Corbin con un jonrón solitario en la tercera, y un triple con dos outs en la cuarta. El siguiente turno de Hays se produjo en la sexta contra el veterano relevista Steve Cishek. Aunque Cishek ha sido históricamente duro contra los bateadores diestros, Hays no parecía molesto. Más bien, bateó una bola profunda hacia el callejón central izquierdo que rebotó una vez antes de golpear la pared del jardín.

Hays pudo llegar a la segunda base para cuando Lane Thomas devolvió la pelota al infield. Echa un vistazo a la secuencia de eventos que le permitieron convertirse en el sexto Oriole en batear para el ciclo:

Antes de la salida de Hays el miércoles por la noche, el último bateador de los Orioles que bateó para el ciclo fue Jonathan Villar. Villar logró la hazaña contra los Yankees de Nueva York en agosto de 2019.

El ciclo de Hays es el tercero de junio, sumándose al del tercera base de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar (6 de junio), y al del primera base de los Ángeles, Jared Walsh (11 de junio). El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, logró el primer ciclo del año el 11 de mayo. Casualmente, los cuatro ciclos se han producido contra rivales de la Liga Nacional.

FARÁNDULA


HIPISMO