Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Finalmente, Jeter calza Medias Rojas (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Este miércoles un curioso estreno tiene lugar en las Grandes Ligas, en el Fenway Park donde un colombiano llama la atención por su nombre y por el elenco con el que debuta en el máximo nivel de la pelota.

 

 

Lea también: MLB: El novato venezolano que se queda a un escalón de batear la escalera (+Videos)

Y es que finalmente Jeter calza Medias Rojas, ¡pero no, no se asusten aficionados de los Yankees! Su eterno ídolo no lucirá el uniforme Patirrojo, se trata del neogranadino Jeter Downs, quien durante esta jornada se graduó como bigleaguer.

 

 

 

Este es un arribo muy esperado, pues el infielder desde que fue firmado por los Rojos de Cincinnati es un cotizado prospecto; luego de los Escarlatas llegó a los Dodgers de Los Ángeles, desde donde fue enviado a los Medias Rojas en el cambio que llevó a Mookie Betts a California.

 

 

Sobre el debut de este chico se pronunció el mismísimo salón de la fama, Derek Jeter:

Lo que dijo Derek Jeter sobre el colombiano Jeter Downs:

Lea también: MLB: Vota aquí por Miguel Cabrera para el Juego de las Estrellas 2022

“Tuve la oportunidad de conocer a Jeter Downs hace algunos años (entonces no estaba con los Medias Rojas). Felicidades y buena suerte... a menos que juegues contra los Yankees”, dijo el eterno número 2 de los Bombarderos.

 

 

Finalmente, el reconocido periodista de ESPN, Enrique Rojas, explicó que Dowms nació en la Isla de San Andrés, siendo el primero nacido ahí en jugar en las Grandes Ligas; ese terriorio estuvo en disputa desde 1928 por parte de Colombia y Nicaragua, finalmente en 2012, la Corte Penal Internacional falló a favor de los cafeteros.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA