Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Rendón y su insólito jonrón en el No Hit No Run de Reid Detmers (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Cada día se puede ver o aprender algo nuevo en la vida, esto en ocasiones también abarca al Rey de los Deportes y es lo que apreciamos en la jornada de este martes en las Grandes Ligas, donde Anthony Rendón asume un rol protagónico en la hazaña del No Hit No Run de Reid Detmers.

Lea también: Reid Detmers logra el No Hit No Run número 316 en la historia de la MLB (+Videos)

El antesalista de los Angelinos de Los Ángeles este año desarrolla su décima temporoda en las Mayores, donde había consumido 3.931 turnos al bate, siempre parándose en el lado derecho del home plate.

Sin embargo, anoche con el marcador favorable 8x0 a los querubines sobre los Rays de Tampa Bay, el toletero se paró a la zurda por primera vez en su carrera de bigleaguer, decisión curiosa para enfrentar Brett Phillips, jardinero que fue colocado como serpentinero en  la octava entrada.

Así quedaron parte de sus estadísticas vitalicias tras ese batazo | Fuente: Baseball Reference 

¿El resultado? en cuenta de 1 bola sin strikes, Rendón despacha cuadrangular por todo el jardín central. La esférica terminó recorriendo 411 pies y saliendo a una velocidad de 101 MPH.

Lea también: MLB: ¿Yankees encaminados a igualar su tope histórico de victorias?

Este es el vuelacercas 155 de su trayectoria, y vaya escenario que eligió para sonar el primero en ese lado del plato. ¿Será que estamos ante un nuevo nivel de perreo en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA