Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Reid Detmers logra el No Hit No Run número 316 en la historia de la MLB (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Un nuevo episodio de verdadera gloria se escribe en la noche de este martes, cuando en el Angel Stadium, Reid Detmers lanza completo para concretar el No Hit No Run número 316 en la amplia historia de las Grandes Ligas.

El zurdo de los Angelinos de Los Ángeles apela a 108 lanzamientos, 68 de ellos en la zona de strike para dejar locos a los paleadores de los Rays de Tampa Bay, además solo permite un pasaporte, logrado por Taylor Walls en la sexta entrada.

 

 

Este es uno de los juegos sin hits ni carreras en los que menos cifra de ponches se consigue; solo 2 alcanza el serpentinero querubín al fusilar a Vidal Bruján y Mike Zunino.

 

 

Su trabajo recibe un espaldarazo de esos más que apropiados, 12 carreras, sustentadas en gran medida por el par de cuadrangulares salidos del madero de Mike Trout, para remolcar 3.

 

 

Por su parte, Antony Rendón y Chad Wallach también se van para la calle para producir otras 3 anotaciones. El tablazo del antesalista, curiosamente lo despacha al batear a la zurda, su primero en la MLB desde esa posición en la caja de bateo.

 

 

Detmers mejora su marca a 2-1 con 3.77 de efectividad y los Angelinos mejoran su marca a 21-11, primeros en la División Oeste de la Liga Americana.

Para Los Ángeles, el venezolano Luis Rengifo termina de 4-2, con anotada y sube su promedio a .400 puntos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO