Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Yankees encaminados a igualar su tope histórico de victorias?

Harold Capote Fernández

 

Ganar 100 o más juegos en la ronda regular es uno de los logros colectivos más relevantes en el mundo de las Grandes Ligas, esto por lo complicado que resulta alcanzar esa cifra, pues existen variables e intangibles que no están en pleno control de los involucrados.

En el caso de los Yankees de Nueva York, el tope histórico de la laureada franquicia es de 114 triunfos, conseguidos durante la temporada de 1998, año en el que dejaron porcentaje ganador de .704.

Lea también: Salvador Pérez, el mejor catcher venezolano en la MLB y su cumpleaños 32

Ese es el mismo porcentaje que los Bombarderos del Bronx poseen antes de abordar la jornada de este martes.

Basados en lo completa que luce su nómina, con solidez en los tres aspectos elementales del juego de pelota, mucha expectativa existe de que esta generación de mulos pueda emular a sus antepasados de aquel año 98; aunque por supuesto, aún es bastante temprano.

Una de las cosas que puede alimentar ese anhelo para los seguidores del equipo con uniforme a rayas, es que dentro de su staff hay jugadores que ciertamente pueden elevar sus estadísticas.

 

 

Entre ellos se cuentan el venezolano Gleyber Torres, quien 26 partidos presenta .220 de average, .258 en OBP y .427 en slugging; igualmente, Joey Gallo, con un promedio muy bajo de .183 además de una muy deficiente relación de boletos y ponches: 10-31. Del mismo modo, Josh Donaldson con .220 de producción en el madero y apenas 7 carreras remolcadas.

Lea también: Luis Arráez: la ausencia de sus virtudes ofensivas se evidendian en Mellizos de Minnesota

 

 

¿Se imaginan a dónde puede llegar el ataque de los Bombarderos si estos tres paleadores incrementan sus guarismos? Su aporte puede ser determinante para logar emular y/o superar la marca Yankee de 1998.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO