Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Informe: Medias Rojas interesados en Trevor Story

Los Medias Rojas aparentemente estaban tratando de mejorar su infield antes de que comenzara el cierre patronal.

De acuerdo al reputado periodista, Jon Heyman, en Boston tienen interés en el campocorto agente libre Trevor Story. La organización se comunicó con sus representantes, añadió Heyman en el podcast Big Time Baseball.

El poderoso bate derecho de Story jugaría bien en Fenway Park; si encajaría la posición número 6 en Boston es otra historia. Los Medias Rojas ya tienen a Xander Bogaerts ahí, lo que significa que uno de ellos probablemente tendría que moverse a la segunda base.

Lea también: Mets o Rangers ¿Quién se movió mejor antes del paro colectivo?

Story viene de un año de baja con los Rockies de Colorado, ya que registró un OPS de .801 con 24 jonrones en 142 juegos. Pero ha sido una amenaza constante de 30-30 a lo largo de su carrera, ganando un par de Bates de Plata y obteniendo dos puestos en el Juego de Estrellas en seis campañas en las Grandes Ligas.

Incluyendo a Boston, hay al menos tres equipos que están seriamente involucrados en su contratación, según Heyman. Se dice que los Marineros de Seattle mostraron interés en él como tercera base antes del cierre patronal, mientras que los Rockies también quieren volver a contratar al jugador de 28 años.

Story, como todos los agentes libres, no puede hablar con los equipos ni firmar su próximo contrato hasta que termine el cierre patronal.

 

Fuente: The Score

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO