Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez saca el jonrón 48 y espera recuperación

Por Meridiano

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 05:58 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Una de cal y otra de arena. En el duelo entre Reales de Kansas City frente Indios de Cleveland el receptor criollo Salvador Pérez conectó un nuevo cuadrangular, el 48 de la temporada 2021 e impulsó tres anotaciones. El punto negativo, salió lesionado.

Fue victoria de su conjunto 10-5, con el vuelacercas igualó a Jorge Soler como pelotero de Reales con más estacazos en un año, además de llegar a 200 jonrones de por vida. Se colocó a uno de la marca de un venezolano en manos de Eugenio Suárez con 49.

Líder en Las Mayores en carreras remolcadas, sumó tres rayitas más para aumentar su cifra a 121. En cuadrangulares se encuentra también en la primera colocación en la actual campaña.

 

 

 

 

Pero durante el compromiso ‘Salvy’ tuvo que salir del choque luego de resbalarse en las escaleras del dugout. En primera instancia fue diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho, pendiente de evolución, día a día.

Con información del periodista Joel Goldberg vía Twitter indicó que Pérez al momento de hablar con los medios, bromeó sobre su caída como un “niño” y se mostró optimista en ver acción en los últimos cuatro juegos que completan el calendario de Kansas City.

El plan del mánager Mike Matheny es utilizar al criollo en el rol de bateador designado por lo que resta de ronda regular. Hoy la novena se medirá ante la tribu de Cleveland desde las 8:10 pm en el Kauffman Stadium.

  

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO