Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez quedó lesionado tras superar al Gato

Por Meridiano

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 07:34 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Salvador Pérez vivió una de cal y otra de arena este miércoles. Se convirtió en el segundo venezolano con más cuadrangulares en una temporada, al disparar el vuelacerca 48 contra Indios de Cleveland, pero se lesionó en el mismo compromiso.

Un esguince en el tobillo derecho fue lo que sufrió el careta valenciano luego de resbalarse en el dugout del Kauffman Stadium, lo cual podría quedar inhabilitado en lo que resta de zafra, pudiendo despedirse del récord de más estacazos para un venezolano en MLB, que es de 50, siendo una cifra hasta ahora inalcanzable para los maderos criollos.

De todos modos, dejó atrás a Andrés Galarraga, quien dio 47 en 1996 y por 23 años fue el registro más alto para los nativos del país.

Reales de Kansas City reportó la salida del juego del carabobeño, poco después depegar la larga conexión. Se esperan los resultados para determinar si volvería en los cuatro juegos que le quedan a la ronda regular, pero se presume según el reporte de Alec Lewis, de The Athletic, que el "niño" tendría oportunidad de terminar el año como bateador designado, para no resignarse a conseguir el récord.

Pérez igualó además a Jorge Soler, como los únicos paleadores de la Monarquía con 48 maderazos en una sola zafra, cuando el caribeño lo hizo en 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO