Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros gana la división Central de la mano de Escobar

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 07:13 pm

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Los Cerveceros de Milwaukee amarraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, venciendo el domingo 8-4 a unos erráticos Mets de Nueva York, detrás del dominicano Willy Adames, quien pegó dos jonrones y produjo tres carreras.

Josh Hader lanzó una novena entrada perfecta, retirando a Brandon Nimmo con un elevado hacia el jardinero izquierdo Christian Yelich que desató la celebración de los Cerveceros en el diamante frente a 43.430 aficionados que festejaron en grande.

Milwaukee completó una barrida en serie de tres juegos y le propinó a los Mets su 10ma derrota en 11 juegos.

Un día después que Nueva York quedara eliminado de la posibilidad de clasificar a postemporada en su primera campaña con el nuevo dueño Steven Cohen, los Mets (73-82) cometieron tres errores y aseguraron terminar con marca perdedora por cuarta temporada en cinco años.

Freddy Peralta (10-5) ganó por primera vez desde el 10 de agosto, poniendo fin a un bache en el que terminó de 0-2 en cinco aperturas. Recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

Peralta llegó al partido con un promedio de bateo de sus rivales de .162 y se enfila a terminar la campaña con el mejor desde 1920.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con tres anotadas y tres producidas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1 con dos producidas, y Omar Narváez de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con dos producidas y Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Peraza de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA