Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets lucen bien y agravan crisis de los Yanquis (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 09:07 pm

El novato Tylor Megill ponchó a 10 paleadores Yanquis, el registro más alto de su carrera, en siete entradas de labor, y los Mets de Nueva York apalearon el viernes 10-3 a unos tambaleantes Mulos de la misma ciudad.

La cifra de abanicados por Megill representan también su mayor cantidad en su trayectoria. Los Metropolitanos aprovecharon una serie de errores físicos y mentales de los Bombarderos, en el primer juego de la segunda Serie del Subway en la temporada.

En su 15ta apertura en su año de debut en las Mayores, Megill (3-4) aceptó 4 hits y dio una base por bolas en un juego que colocó a los Mets de regreso en la marca de .500 (71-71). El derecho de 26 años alcanzó las 97,2 millas por hora con sus lanzamientos, muy arriba del promedio de 94,5 con el que llegó al partido.

Los Yanquis perdieron por séptima vez en fila y por 11ma en 13 juegos después de lograr una seguidilla de 13 victorias consecutivas. Empezaron la noche con medio juego de ventaja sobre Toronto, en la carrera por el segundo boleto de comodín de la Americana.

Para su fortuna, tanto Azulejos como Medias Rojas también perdieron, ante Orioles y Medias Blancas respectivamente.

Para los Yanquis Gleyber Torres se va de 4-1 con su doble 18 (.249) aunque incurre en su pecado número 17; Rougned Odor abanica la brisa como emergente (.206).

 

Con información de AP

  

Últimas noticias


FARÁNDULA