Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"Torito" Herrera embiste contra las serpientes en el lauro de los Filis

Por Meridiano

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 07:46 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Su retorno a las Grandes Ligas ha sido muy exitoso en este 2021.

En la jornada sabatina de los Filies, el venezolano Odúbel Herrera vivió un excelente juego ofensivo que desde el primer inning conduce a los cuáqueros por el camino de una necesaria victoria.

Como primer toletero de ese tramo inicial, el “Torito” largó doblete (20) avanzando a la antesala tras hit de Jean Segura, desde ahí pisó el plato tras elevado de sacrificio de Bryce Harper. Más adelante Didi Gregorius, también con biangular sumó la segunda.

En el tercero, y con un out, Herrera largó su jonrón número 12, siguiendo Segura con la misma dosis para ampliar a 4x0.

Ya en la octava Filadelfia añadió 3 carreras más por intermedio de Gregorius con otro doble impulsor de una, sencillo de Brad Miller con otra mientras que la rayita 7 llegó en jugada de selección.

Esta excelente producción resulta oportuna para gran labor del abridor derecho Kyle Gibson. En 6 innings completos apenas le batearon 3 inatrapables, no dio boletos y ponchó a 3 para llevar su récord a 10-5 con 2.94 de efectividad, 3-2 con ERA de 3.77 desde que llegó a los Filis a finales de julio.

La derrota es acreditada al abridor de los Cascabeles Humberto Mejía, recibiendo 8 inatrapables, 4 carreras que son limpias, 1 boleto y 3 abanicados en 6 completos. Queda con 0-1 y efectividad de 4.91.

Para Arizona David Peralta ligó de 2-1 (.256).

Por Filadelfia el “Torito” de 4-2, empujada y par de anotadas (.253); Ronald Torreyes de 4-1 (.258), Freddy Galvis falló como emergente (.242) y José Alvarado lanzó una entrada perfecta de 2 ponches (ERA 4.22).

Los Filis sacan provecho de la caída de los Bravos ante los Gigantes para acercarse a 4.5 juegos del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA