Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera al bate y Martín Pérez a la lomita

Por Meridiano

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 05:16 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada del beisbol de las Grandes Ligas tendrá el duelo entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston dentro del diamante del Comerica Park a partir de la 1:10 PM, marcada por actuaciones venezolanas en el terreno de juego.

De un lado Miguel Cabrera ahora con 2.945 imparables de por vida dentro de la Gran Carpa y 498 cuadrangulares buscará dar conexiones y tachar registros en su hoja en Las Mayores.

En el último compromiso entre ambas novenas (ayer) finalizó con victoria 4-1 de los patirrojos, con ‘Miggy’ de 4-1 y una salida triunfar de Eduardo Rodríguez del lado de los dirigidos por el mánager Álex Cora.

Los números actualizados del toletero criollo marcan 2.945 hits (posición 35 en la lista), 498 jonrones, 1.778 impulsadas, 1.493 anotadas. Puede ser otra jornada récord.

Pero el lanzador es otro venezolano, se trata de Martín Pérez. Saldrá por su salida número 22 dentro de la temporada 2022. Su balanza por el momento está igualda con siete victorias y misma cantidad de derrotas.

Su efectividad monticular es de 4.56, su más reciente compromiso fue ante el ‘rival histórico’ Yanquis de Nueva York con caída en su cuenta (4.0 innings, tres carreras limpias).

Miguel Cabrera irá por incrementar sus registros como grandeliga, mientras Pérez intentará controlar al criollo y ofensiva de los felinos.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA