Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán Márquez se la vacila y suena su primer cuadrangular (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 08:15 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Entre lanzadores te veas, dirá Germán Márquez con todo el gusto del mundo.

Esta noche el serpentinero venezolano por primera vez en lo que va de temporada, y por segunda en su segunda vez en su carrera, suena un cuadrangular, en esta ocasión ante el estelar abridor Yu Darvish.

Ese batazo llegó un solo bateador después de que su coterráneo Elías Díaz también se fuese para la calle con el número 11 en su cuenta personal, conexiones que le dieron ventaja de 4x2 a los Rockies frente a los Padres.

Con  una más en el sexto, gracias a sencillo de Connor Joe, impulsando a Trevor Story, los rocallosos establecen una ventaja inalcanzable para San Diego que no contó, ni contará por los próximos días con Fernando Tatis Jr., incluido en la Lista de Lesionados de 10 días.

No conforme con hacer el trabajo en la caja de bateo, desde la lomita Márquez cumple con su trabajo y logra salir de las situaciones complicadas derivadas de las 4 bases por bolas que dio en 6 entradas de labor. En ese trayecto permitió 4 inatrapables, 2 rayitas limpias y ponchó a 7 para mejorar su marca a 9-8 con 3.51 de efectividad.

Pierde Yu Darvish, quien no ha podido ser el mismo desde que retornó del listado de lastimados. En este juego le hacen 5, todas limpias y permite 3 jonrones. Como punto a su favor está el hecho de que cedió 2 pasaportes y abanicó a 8. Ahora su récord es de 7-6 con 3.48 de ERA.

Con el madero Márquez termina de 2-1, empujada y anotada para subir a .211 de promedio; Díaz se va de 4-1, con remolcada y anotación para .212 de average. Jhoulys Chacín lanza un inning de un inatrapable y un ponche, queda con 4.46 de efectividad.

 

FARÁNDULA


HIPISMO