Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Temblor en San Diego: Tatis Jr. salió del juego por una aparente lesión en el hombro (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 09:38 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

El campocorto de los Padres, Fernando Tatis Jr., abandonó el partido de la noche de este viernes después de deslizarse en la tercera base y aparentemente volver a lesionarse el hombro izquierdo, según Dennis Lin de The Athletic.

Todavía no se sabe la gravedad de la lesión. Pero este es un problema que ha molestado a Tatis de forma intermitente durante toda la temporada.

La primera vez que apareció fue en marzo, antes de que comenzara el torneo. El dominicano pareció entonces agravar el inconveniente, yendo a la Lista de Lesionados el 6 de abril. Afortunadamente, fue reactivado tras una estancia mínima de 10 días, siendo reactivado el 16 de ese mes.

Pero luego, el 19 de junio, fue nuevamente retirado de un juego con lo que parecía ser otra lesión en el hombro. Aunque el mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo más tarde que la medida era por precaución. En esa oportunidad no requirió ir a la Lista.

Cuando ya estamos entrando en el mes de agosto, perder a Tatis por cualquier cantidad de tiempo sería un duro golpe para San Diego.

Actualmente  en sus manos está el segundo comodín de la Liga Nacional, pero tienen a los Rojos pisándoles los talones, a sólo 4 partidos y medio.

El hijo de Fernando ha estado magnífico este año, a pesar de lidiar con esta lesión.

  

Últimas noticias


FARÁNDULA