Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Shohei Ohtani llevará su fuerza al Derby de Cuadrangulares (+TUITS)

Por Meridiano

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 04:46 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El bateador designado y lanzador Shohei Ohtani dirá presente en la próxima edición del Derby de Cuadrangulares, enmarcado en las actividades tradicionales alrededor del Juego de las Estrellas.

La información fue confirmada por los Angelinos de Los Ángeles. A través de sus redes sociales las extasiadas reacciones tanto del público como de la prensa no se hicieron esperar.

En la cuenta Twitter en español del elenco californiano se pueden apreciar diversos retuits con comentarios que reflejan las expectativas y emoción que ha generado esta confirmación.

Antes del encuentro de este viernes, el polifacético nipón acumula 19 batazos de vuelta entera, segundo esta temporada junto a Matt Olson de los Atléticos de Oakland; ambos a tres de Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr, punteros de este apartado.

Desde su arribo a las Mayores, Ohtani ha fascinado a la afición con la fuerza y distancias recorridas por sus batazos.

De acuerdo a Stascast, uno de los dos vuelacercas que más distancia han recorrido este año salieron del bate de Shohei a 119 MPH, junto a otro batazo de Aaron Judge. Mientras que su conexión más lejana recorrió 470 pies (el quinto más largo), promediando 419 pies la totalidad de sus jonrones, el quinto también.

Como dato curioso que enaltece y hace más atractivo la totalidad del Juego de Estrellas, encontramos que el nativo del Lejano Oriente bateará y lanzará en este encuentro.

El Derby de Cuadrangulares está pautado para el 12 de julio, el Choque de las principales figuras de la Gran Carpa para el 13 en el Coors Field de Denver, ciudad que albergará por segunda ocasión estos eventos. La primera oportunidad se presentó en 1998.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA