Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Santander, Galvis y Orioles le dan con todo a los Mets (+VIDEOS)

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 07:11 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Ante un indefenso cuerpo de pitcheo que presentan la noche de este martes  los Mets de Nueva York, los Orioles de Baltimore sacan provecho para producir en grande. Anotando en seis de sus ocho oportunidades ofensivas.

A pesar de iniciar abajo 2xo, tras cuadrangular de Pete Alonso, esto no es problema alguno, al cierre del segundo ripostan comenzando con doble Pat Valaika también para empatar continuando Cedrick Mullins también con doblete que trae a Valaika.

En el tercero el campocorto venezolano Freddy Galvis se mete en los papeles, pues él inicia con su onceavo doble, anotando con otro batazo de dos bases de Valaika.

Los oropéndolas hacen una más con hit de Trey Mancini; cuadrangular de Maikel Franco que suma tres, una en el sexto con inatrapable de Ryan Mountcastle y otra en la octava, el cuarto vuelacercas de 2021 para Anthony Santander.

El lauro corresponde a Bruce Zimmermann (4-3) permitiendo dos carreras en cinco capítulos de siete ponches; la derrota es para David Peterson a quien suenan con cuatro rayitas limpias en una corta apertura de 2.2 tramos.

En total, Santander batea de 4-2 (.276), con empujada, dos anotadas, boleto y ponche; Galvis se va de 5-3 con dos anotadas subiendo el promedio a .259. Para los Mets José Peraza queda en blanco en sus tres turnos (.222).

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA