Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. podría estar de vuelta a la acción mañana

Por Meridiano

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 09:04 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

El venezolano Ronald Acuña Jr.podría hacer su regreso a los Bravos de Atlanta mañana contra los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. se perdió el partido del martes por la noche contra los Yanquis de Nueva York y tampoco jugó ayer en el final de la serie.

Sin embargo, Acuña sí bateó desde la caja el ayer y participó en sus actividades de rutina. Con los Bravos teniendo un día de viaje antes de su fin de semana en casa contra los Diamondbacks de Arizona, hay una muy buena posibilidad de que veamos a Acuña de vuelta en el campo para Atlanta en la serie de fin de semana. Acuña no ha jugado desde que se lesionó en un deslizamiento hacia la primera base el domingo.

Primero se lastimó el abdomen al zambullirse en la primera base y luego fue retirado de la contienda después de lanzarse en el home. 

Lo lamentable de todo esto es que Acuña ha estado muy bien en el plato este año. Después de luchar como el resto de sus compañeros en la serie de apertura de la temporada contra los Filis de Filadelfia, ha sido el mundo de Acuña prácticamente desde entonces. Aunque a los Bravos les ha costado entrar en ritmo en abril, lo único que ha frenado a Acuña ha sido... él mismo, por desgracia.

Los fans de los Bravos se alegrarán cuando vuelvan a verlo en la alineación.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA