Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Contreras decisivo en victoria de Cachorros con su segundo HR (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 13 de abril de 2021 a las 07:53 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. En la hora cero, ahí es cuando responden los caballos del equipo y así actuó Willson Contreras, quien disparó un soberbio cuadrangular en el American Family Field de Milwaukee en el octavo inning, para voltear las acciones y dar la victoria a Cachorros de Chicago sobre Cerveceros 3-2.

Los oseznos entraban al episodio abajo en la pizarra 2-1 y frente a Brent Suter, de los más solventes relevistas de los lupulosos, el de Puerto Cabello soltó una poderosa conexión al jardín izquierdo, que trajo consigo al corredor de primera base Ian Happ. El zurdo le arrojó un pitcheo a 88 millas por hora, que no desaprovechó el careta.

Contreras, quien silenció al recinto con su tablazo, se fue de 3-1, con dos anotadas y par de remolcadas, que ayudan a su inicio frío de campaña. Tiene .226 de average, con dos estacazos y cinco producidas.

Por Milwaukee, Avisaíl García se fue de 4-0, Manny Piña pisó el plato en una ocasión (3-0). Omar Narváez bateó de emergente, y falló.

Ganó Pedro Strop, que dejó récord de 1-0 y perdió Suter (0-1). Cachorros llegó a cinco lauros, por seis derrotas, mientras que Cerveceros tiene balance inverso.

Últimas noticias


FARÁNDULA