Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros no le ofrecen pacto a "Cafecito"

Por Meridiano

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 06:51 am

Según una fuente, los Cachorros no le ofrecerán contrato al venezolano José “Cafecito” Martínez, quien se convertiría así en agente libre. Además, el equipo decidió tampoco ofrecerles pactos a Kyle Schwarber y a Albert Almora.

El grupo de jugadores de los Cachorros que es elegible para el arbitraje salarial de este año está conformado por Kris Bryant, el puertorriqueño Javier Báez, el venezolano Willson Contreras, Schwarber, Ian Happ, Almora, el boricua Victor Caratini, Colin Rea, Kyle Ryan, Ryan Tepera, Dan Winkler y Martínez. Los jugadores que no reciben contrato en esta época se unen al grupo de agentes libres.

Chicago adquirió a Martínez, de 32 años, el 30 de agosto en un cambio con los Rays, quienes recibieron al prospecto de ligas menores, el venezolano Pedro Martínez y dinero en efectivo en cambio. Martínez se fue de 21-0 a nivel de las Mayores en el 2020, pero también pasó tiempo en el campamento alterno del equipo.

 Jordan Bastian está a cargo de la cobertura de los Cachorros para MLB.com. Anteriormente, cubrió a los Indios del 2011 al 2018 y a los Azulejos del 2006 al 2010.LasMayores.com (Jordan Bastian)

Últimas noticias


FARÁNDULA