Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco y Senzatela a seguir en racha

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 05:30 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

La zafra regular 2020 está a punto de finalizar, y dos pitches criollos subirán al montículo. Carlos Carrasco con los Indios de Cleveland se medirá a los Piratas de Pittsburg (7:10 PM) en Progressive Field; mientras Antonio Senzatela y los Rockies de Colorado van contra Cascabeles de Arizona (6:40 PM) en el diamante del Chase Field.

Carlos Carrasco estará a cargo de su apertura número 12 como el quinto abridor dentro de la rotación del mánager de la novena de la tribu, Terry Francona.  En su última presentación dentro del diamante contra los Tigres de Detroit, consiguió la victoria.

Lanzó por espacio de siete capítulos completos, sin permitir carreras limpias y nada más le conectaron un inatrapable. Lució en gran forma y control al momento de lanzar la pelota al plato; además abanicó a 11 contrarios.

Su efectividad es de 2.90, tras ver acción en 62.0 innings; su récord es negativo 3-4. Contra Piratas espera nivelar su balanza.

 

‘Senze’ por el sexto

Los Rockies de Colorado visitarán el terreno del Chase Field para medirse contra los Cascabeles de Arizona con el venezolano Antonio Senzatela dueño de la pelota desde el primer episodio.

El de Valencia ha tenido gran rendimiento en 2020. Su registro en el año dentro del mejor beisbol del mundo es positivo luego de 11 duelos iniciados; su marca de 5-2 y porcentaje de pitcheo de 3.13. En su doceava ocasión arriba de la lomita busca su sexta victoria y tercer triunfo al hilo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA