Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas confía en el brazo de Martín Pérez

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 09:03 am

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los buenos lanzamientos son la clave para sacar las victorias en la temporada 2020, más corta de lo habitual, apenas 60 compromisos dentro del calendario de las Grandes LigasLos Medias Rojas de Boston se verán las caras contra la novena de Tampa Bay a las 6:40 PM (horario venezolano) en el diamante del Tropicana Field, pero el añadido es la tercera apertura del venezolano Martín Pérez arriba del montículo por parte de la novena del mandamás Ron Roenicke.     

El de Guanare ya vio acción contra los Orioles de Baltimore y los Mets de Nueva York. En su cuenta personal dentro de la zafra tiene récord de una derrota y un triunfo. La caída a manos de los Orioles.

El bullpen del conjunto del estado de Massachusetts es el punto débil de la franquicia, más descalabros que duelos ganados sumergen al equipo en el último lugar dentro de la División del Este de la Liga Americana.

El cuerpo de los brazos iniciales sufrió la baja del criollo Eduardo Rodríguez, después de haber dado positivo al Covid-19 se supo que E-Rod se perdería la campaña 2020 producto de la miocarditis (enfermedad del corazón).

El alto mando de Boston optó por su recuperación. Nathan Eovaldi recibió la bola para ser el as de la rotación.  Zack Godley y  Ryan Weber completan los tres primeros lugares abridores.

El zurdo  Martín Pérez tiene efectividad arriba del montículo de 5.06 con siete abanicados en 10.2 innings lanzados con el uniforme de las Medias Rojas.  

Criollos en acción

El jardinero José ‘Cafecito’ Martínez saltará al terreno por la novena de Tampa Bay para aumentar su registro con el madero (.259 promedio).

José Peraza, segunda base de la tropa del mánager Roenicke dará su poder en el compromiso, su porcentaje con el madero es de .250 sin conectar batazos con dirección a las gradas. 

La misión es poner el rumbo a punta de victorias.

Últimas noticias


FARÁNDULA