Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Joey Gallo fue autorizado para volver a entrenamientos de Rangers

Por Meridiano

Viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:30 am

Redacción Meridiano

 

El jardinero Joey Gallo le fue concedio el permiso para volver a los Entrenamientos de Primavera 2.0 con los Rangers después de haber dado positivo en el coronavirus, según anunció el equipo el viernes.

Gallo tuvo que dar dos pruebas negativas consecutivas con más de 24 horas de diferencia para ser autorizado por un médico.

El jardinero, que era asintomático, se había perdido el comienzo de los entrenamientos y se estaba aislando después de dar positivo.

Gallo, de 26 años, se hizo inicialmente una prueba de saliva como parte del proceso de admisión del equipo el 27 de junio y obtuvo un resultado positivo dos días después. Gallo, que permitió a los Rangers compartir la información, se hizo una prueba de hisopado nasal el 30 de junio que resultó negativa, pero luego se hizo otra prueba de saliva que dio positiva el domingo.

El pelotero acumula 110 cuadrangulares en sus 416 partidos de las Grandes Ligas. Después de 4 temporadas consecutivas de jonrones con un promedio de bateo inferior a .210, tuvo 22 jonrones y un promedio de .253 en 70 partidos la temporada pasada, cuando fue All-Star antes de la cirugía de la muñeca derecha.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA