Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En la primera semana de entrenamientos: 76 contagiados por Covid-19

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 12:10 pm

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los peloteros volvieron al terreno. Algunos agarraron el bate y otros el guante. La blanca pelota viajaba de aquí para allá y las emociones de volver a sentir el aroma del beisbol reinaban los diamantes estadounidenses.

El alto mando de Las Mayores y la Asociación de Jugadores pusieron las firmas en papel y la hoja quedó en la mesa: hay pelota desde el 23 de julio. Pero las incógnitas y miedos por infección por Covid-19 crece cada vez más.

En la primera semana de entrenamientos de las 30 franquicias que arman la Gran Carpa: 76 pruebas resultaron positivas al nuevo coronavirus. Según la información de la periodista de ESPN, Marly Rivera, se realizaron 3740 muestras de saliva y un total de 66 arrojaron positivos al virus.

58 son peloteros y ochos de los miembros del cuerpo técnico de las organizaciones beisboleras. En la segunda ronda de test, 10 dieron positivos. Ocho de ellos parte del staff técnico y dos jugadores.

Jesús Luzardo (Atléticos de Oakland), Miguel Sanó (Mellizos de Minnesota), Salvador Pérez (Reales de Kansas City) son algunos de los peloteros que arrojaron el estatus de contagio por Covid-19.

Últimas noticias


FARÁNDULA