Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En Colorado elogiaron estado físico de Carlos González

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 07:53 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Carlos González firmó contrato por una temporada a cambio de 8 millones de dólares el pasado 12 de marzo, un mes después del primer encuentro en los entrenamientos primaverales y casi 40 días desde que los Rockies de Colorado iniciaran su preparación.

Sin embargo, el cuerpo técnico del equipo mostró su sorpresa por el estado físico con el que llegó el marabino. Por eso, ingresó a la alineación en un juego de ligas menores solo horas después de hacer oficial su contratación.

“Estaba entrenando en su casa de la misma forma que hacían los jugadores aquí”, expresó Bud Black al Denver Post. “Una vez que llegó marzo, incrementó sus sesiones porque sabía que en cualquier momento iba a firmar y estaría listo para jugar”.

El mandamás de los Rockies aseguró que CarGo está en los planes de su alineación para el Día Inaugural, pero solo dependerá de su rendimiento en los próximos encuentros. Además, desean que entre en ritmo de juego para evitar una lesión durante el primer mes de campaña.

Favorito de la afición. González ha participado en tres juegos en primavera, y en cada uno de estos quedó demostrado que se mantiene como uno de los peloteros favoritos de la fanaticada rocosa. De hecho, en su primer turno recibió una ovación.

“Fue realmente agradable la forma como me recibió el público”, comentó González. “Al salir del túnel y durante el transcurso del encuentro, había mucha emoción por verme jugar”.

El veterano de 32 años de edad aseguró que no será inconveniente el poco tiempo de juego que tendrá en comparación a años anteriores y espera iniciar su participación desde el arranque.

La zafra anterior ligó para .262 con solo 14 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas en 136 juegos disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA