Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández debuta en primavera: "Importante para él"

Por Meridiano

Martes, 28 de febrero de 2017 a las 04:53 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Ya Félix Hernández está disputando su doceava experiencia en los entrenamientos primaverales, pero en esta oportunidad será especial. Venir de una campaña con lesiones, su participación en el Clásico Mundial y su estado físico en la actualidad, son algunos de los motivos que hay tantas expectativas en el debut del “Rey”.

El venezolano se medirá a los Medias Blancas de Chicago, y aunque será una salida con lanzamientos limitados, hay muchas expectativas en el alto mando de los Marineros de Seattle. “Es importante para él por numerosas razones”, aseguró Scott Servais a MLB. “Ha tenido un enfoque distinto en la temporada baja”.

Félix Hernández inició su preparación para 2017 mucho más temprano. Desde noviembre comenzó a entrenar, vio acción con los Navegantes del Magallanes y contrató los servicios de un preparador físico que le permitieran conseguir el “mejor estado de forma en su vida”. Ahora llegó el momento para ver los resultados.

“También ha tenido más enfoque en sus sesiones de bullpen”, agregó Servais sobre el venezolano que tiene el Clásico Mundial como principal motivación. “Obviamente, pero también está viendo la temporada y lo que tiene que probar”.

Aunque ya ha demostrado ser un lanzador dominante en las Grandes Ligas y tener un Cy Young en su resumen curricular, Félix Hernández necesita tener un buen 2017. Viene de una campaña donde tuvo su efectividad más alta desde 2006 (3.82) y los comentarios de declive ya empezaron a involucrar su nombre.

“Se encuentra en gran estado esta primavera, muy optimista, positivo y tomando las cosas más en serio”, concluyó Servais.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA