Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos venezolanos entre los "más intrigantes"para ver en 2017

Por Meridiano

Viernes, 06 de enero de 2017 a las 05:09 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Faltando cada vez más para el inicio de las Grandes Ligas en 2017, ya los especialistas empiezan a ver las personas que generan más interés en la previa. Obviando jugadores como Miguel Cabrera, Mike Trout, Aroldis Chapman u otras superestrellas, hay varias figuras que tendrán una atención especial.

El periodista Anthony Castrovince en el medio estadounidense Sport on Earth ha realizado una lista de 17 personalidades del béisbol que son los “más intrigantes” para ver en la próxima campaña y dos venezolanos aparecen en ella.

Félix Hérnandez, que nuevamente intentará terminar su sequía en postemporada, fue colocado en el puesto 16. El trabajo señala que el “Rey” ha perdido velocidad en sus envíos y para 2017 tendrá que

Asimismo, Castrovince piensa que Félix Hernández ha sido “mero plebeyo” las últimas dos temporadas por tener estadísticas ligeramente arriba del promedio y que tendrá que mejorar para la venidera zafra para recuperar su estampa de realeza. Por eso, habrá mucho interés en cada una de sus presentaciones con unos Marineros de Seattle que siguen sumando armas para que su estelar lanzador consiga victorias.

El otro criollo que engalana la publicación del reconocido periodista estadounidense es Pablo Sandoval. El “Kung Fu Panda” arribará a 2017 con una nueva condición física y un sinfín de cosas por demostrar con los Medias Rojas de Boston.

El reportaje asegura que Sandoval nuevamente tendrá los ojos del mundo encima y con mucha presión por producir. Después de todo, “las restricciones, salvo una sorpresa, impidieron a Dave Dombrowski profundizar en el mercado” por bateadores élites, obligándolos a tener confianza en el carabobeño.

Por eso, será sumamente interesante estar al tanto de cada movimiento de Pablo Sandoval que luce como la principal, y única carta, para ocupar la tercera base de los Medias Rojas.

Edwin Encarnación, y su llegada a los Indios de Cleveland, sería el suceso más atractivo para la siguiente temporada, según el medio internacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA