Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mets confían en capacidad de Wílmer Flóres en el campocorto

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 07:16 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Una vez que fuera confirmado que Rubén Tejada no iba a poder estar el resto de la postemporada, una sola opción restaba para hacerse cargo del campocorto de los Mets de Nueva York. No se trata de una cara nueva, pero sí una que ha tenido grandes momentos durante la campaña.

Wílmer Flóres, nuevamente tendrá la responsabilidad de tomar la posición, misma que vio derramar sus lágrimas a mitad de temporada. Esta situación, provocó que se convirtiera en uno de los favoritos de la afición y en el salvador de estos playoffs. 

"Siempre hemos tenido confianza en Wílmer", comentó el lanzador del tercer encuentro, Matt Harvey. "Él quiere jugar ahí y no tenemos problemas. Estamos emocionado de tenerlo y la ciudad también".

Similar opinión tiene el mánager, Terry Collins, que no le temblará el pulso en colocarlo como su torpedero. "Se siente listo y esperamos que salga para demostrar la calidad que sabemos que tiene", afirmó el dirigente de los Mets.

Flóres no es conocido precisamente por su guante, pero con su ofensiva puede de mucha ayuda para Nueva York. El valenciano promedió .263 con 16 cuadrangulares y 59 carreras remolcadas.

Lunes 2015-10-12

Últimas noticias


FARÁNDULA