Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: ¡Fuerza descomunal! ¿Qué equipo finalizó esta edición con más jonrones? (+Estadísticas)

Durante la etapa clasificatoria dejaron muestras de su gran ofensiva ante cada uno de sus rivales

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 11:47 pm
Foto cortesía

Han pasado muy pocos días desde que la Serie del Caribe 2024 bajón su telón. En lo que para muchos fue la mejor edición de los últimos años, un total de siete equipos lo dejaron todo sobre el terreno de juego para regalarle a los aficionados el mejor espectáculo de beisbol.

Los Tiburones de La Guaira lograron sumar su primera corona de este calibre tras jugar una gran pelota durante la etapa clasificatoria. Y es que parte de eso se debió a su bateo colectivo, ya que fueron ellos quienes conectaron la mayor cantidad de imparables.

Pero no todo se trató del campeón de Venezuela. A la par de los escualos también hubo una novena que se llevó bastantes aplausos por sus presentaciones, sin mencionar que antes de avanzar a semifinales despacharon la mayor cantidad de jonrones de los últimos años en el torneo caribeño: Panamá.

Los Federales de Chiriquí entraron en la historia de la Serie del Caribe luego de conectar un total de seis cuadrangulares, en igual número de encuentros, demostrando una fuerza descomunal en un estadio tan complicado como el IoanDepot Park de Miami.

 

Solo dos equipos lograron mantenerle ese ritmo jonronero a los panameños en la etapa clasificatoria, aunque se quedaron un tanto cortos en dicho renglón. México y Curazao la sacaron hasta en cinco ocasiones, mientras que Venezuela apenas lo hizo tres veces.

Los protagonistas de esta hazaña fueron Johnny Santos (2), Iván Herrera (2), Allen Córdoba y Christian Bethancourt. Asimismo, cabe agregar que para el compromiso por el tercer lugar, el cual ganó Panamá a Curazao con sorpresivo desenlace, Herrera despachó su tercer vuelacercas del torneo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO