Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Mira el increíble oficio fuera del beisbol de este jugador de la Serie del Caribe en Miami

El jardinero neerlandés tiene un productivo negocio ajeno al llamado 'Rey de los Deportes'

Wladimir Balentine en la Serie del Caribe con Curazao

Durante la Serie del Caribe disputada durante los inicios del mes de febrero en la ciudad de Miami, se ha conocido un caso peculiar de un pelotero que ha causado revuelo por una de sus fuentes de ingresos, la cual es ajena al beisbol.

En los últimos años, han destacado los casos de deportistas que poseen negocios y oficios alejados de su disciplina, siendo uno de ellos el caso del jardinero neerlandés Wladimir Balentine.

Nacido en Willemstad, Curazao, el pelotero representó al equipo insular en la Serie del Caribe, donde los Curazao Suns alcanzaron las semifinales al clasificarse en la cuarta posición de la tabla.

 

 

Curiosamente, Balentine tiene un oficio particular alejado del deporte, siendo este una cadena de barberías en la ciudad de Miami llamada 'Born Barbers', la cual cuenta con cinco sedes a lo largo de la localidad del estado de la Florida.

El curazoleño tiene la dicha de contar con clientes de alto perfil, bien sea figuras del deporte o de la industria del entretenimiento, cosa que le ha generado renombre al negocio del pelotero neerlandés.

Wladimir Balentine es un pelotero que cuenta con una larga experiencia, contando con presencia en las Grandes Ligas con Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati; en el beisbol japonés con Tokyo Yakult Swallows y Fukuoka SoftBank Hawks e, incluso, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Asimismo, la Serie del Caribe de 2024 fue su segunda presencia en dicha cita después de haber estado en aquella disputada en la Gran Caracas el año pasado. En Miami, promedió .333 con dos cuadrangulares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA