Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: Esta es la cantidad de dinero que reciben los tres primeros lugares del torneo

Los tres conjuntos finales del prestigioso campeonato tienen la posibilidad de obtener este lucrativo premio

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 08:09 am
Foto: Cortesía

Luego de obtener el título de campeones en la Serie del Caribe Miami 2024, la organización de los Tiburones de la Guaira entra en la lista histórica de campeones, seguido de conseguir el octavo título de Venezuela en esta prestigiosa competición.

El conjunto dirigido por Oswaldo Guillen, no solo demostró su jerarquía en el terreno de juego, sino que terminó el certamen caribeño con siete victorias y una solo derrota. Esto se debe a la planificación y ejecución de cada una de las estrategias impuestas por el cuerpo técnico.

Por si fuera poco, los tres países que se posicionaron en el podio final, cuentan con el privilegio de obtener un premio económico, debido a que llegaron a las instancias finales del calendario oficial, el cual se divide de la siguiente manera:

Venezuela (Tiburones de la Guaira) - 144.000 mil dólares (Campeón)

República Dominicana (Tigres del Licey) -  90.000 mil dólares (Subcampeón)

Panamá (Federales de Chiriquí) – 50.000 mil dólares (Tercer lugar)

Estas cantidades de dinero, tiene que repartirse entre cada uno de los peloteros que participaron en este evento y formaron parte del roster activo tanto para los jugadores y cuerpo técnico respectivamente.

Por lo tanto, lograron cosechar diversos premios importantes para la historia de estas franquicias, tomando en cuenta lo que pueden lograr en el futuro próximo, ya sea en campeonatos locales o internacionales.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO