Cuando solo llevamos una jornada con los Cardenales de Lara instalados como nuevos monarcas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ya se comenzaron a conocer algunos de los hombres que asistirán con el equipo a la Serie del Caribe 2025, que arrancará el próximo 31 de enero en Mexicali, México.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, del grupo dirigido por Henry Blanco por los momentos hay cuatro peloteros que aún están por tomar su decisión, mientras que de los Bravos de Margarita queda uno solo.
Del lado de los pájaros rojos confirmados están los lanzadores Edwin Escobar (PZ), Arnaldo Hernández, Brian McKenna, Jesús Valles así como los utilitys Jecksson Flores, Hernán Pérez, el infielder Ildemaro Vargas, los jardineros Gorkys Hernández, José Rondón, Danry Vásquez además del guardabosques e inicialista Rangel Ravelo.
Por parte de los subcampeones del circuito, garantizaron su asistencia los serpentineros Félix Doubront (PZ) y Claudio Custodio, el utility Alexi Amarista, el outfielder Lorenzo Cedrola, los jugadores de cuadro Rayder Ascanio, José Alexander Martínez, Juan Santana más Breyvic Valera, a ellos se sumarán los cátchers Wilson Ramos y Carlos Pérez, que también puede ser primera base.
Serie del Caribe: los que todavía están indecisos para Cardenales
En información emanada por el Departamento de Prensa de la LVBP, están pendientes por respuesta, el utility Harold Castro, los infielders Eduardo García y Jermaine Palacios así como el receptor Alí Sánchez.
Respecto a los insulares, se debe aguardar por Ramón Flores. Por otra parte, se confirmó que el monticulista derecho José Adames, no será de la partida.
El primer juego de los campeones de Venezuela está programado para el día viernes, a las 5:30 pm hora local, cuando se medirán a quien se titule en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Tigres del Licey o Leones del Escogido. Ese será el comienzo hacia el objetivo de revalidar la corona obtenida hace un año por Tiburones de La Guaira.