Los posibles abridores de Estrellas Orientales ante Cardenales de Lara

Las Estrellas se marchan a Miami ocupando la tercera posición de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana

Jueves, 07 de noviembre de 2024 a las 04:12 pm
Los posibles abridores de Estrellas Orientales ante Cardenales de Lara
Estrellas Orientales. Foto: La Nación Dominicana
Suscríbete a nuestros canales

Este próximo viernes, Estrellas Orientales y Cardenales de Lara abrirán el telón del Choque de Gigantes, a las 4:00 PM en el Loan Depot Park. Una serie internacional de 6 encuentros de exhibición, que se disputará entre el 8 y 10 de noviembre.

Seis divisas de Puerto Rico (Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce), República Dominicana (Estrellas Orientales) y Venezuela (Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes) se medirán durante estos 3 días.

Posibles abridores

En este duelo inaugural, el zurdo estadounidense Zac Lowther parte como uno de los principales candidatos de la rotación para iniciar el compromiso por parte de la novena dominicana.

Asimismo, Jorge Martínez u Oscar De La Cruz podrían tomar el montículo por parte de la única divisa participante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El as entre los abridores larenses, Maximiliano Castillo, podría ser el encargado de la apertura de este encuentro por el conjunto que representa el circuito invernal venezolano (LVBP), junto con Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

Cabe destacar que, este choque será de eliminación directa, pues el ganador de este juego se medirá el sábado (a las 2:00 PM) ante el vencedor entre Leones y Navegantes.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Choque de Gigantes