Cuando se habla de una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, es inevitable no pensar en las organizaciones de los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes y el legado que disfrutan dentro del Caribe.
NOTAS RELACIONADAS
Ambas instituciones son de las más grandes y exitosas en lo que respecta al beisbol latinoamericano. En Venezuela, son de las franquicias más importantes e icónicas que han podido existir en este deporte. Esta rivalidad va mucho más allá de los peloteros que están en el terreno de juego, ya que ambos tienen una de las aficiones más numerosas y aguerridas en la historia.
Asimismo, ambas instituciones tienen grandes sorpresas en las próximas horas para todos sus seguidores alrededor del mundo. Los “Eternos rivales” se verán las caras en uno de los torneos más esperados para los latinos en este cierre de año 2024: Choque de Gigantes.
Este evento deportivo se estará llevando a cabo en el estadio LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami, entre el 8 y el 10 de noviembre, respectivamente. Por lo tanto, es importante resaltar cómo van los registros entre ambos equipos.
Récord de por vida entre Leones y Magallanes
Tomando esto en cuenta, antes de escuchar la voz de “play ball” el próximo 8 de noviembre, los datos de por vida se encuentran de la siguiente manera:
- Según Leones: (Victorias)
- Magallanes: 412
- Caracas: 409
- Según Magallanes: (Victorias)
- Navegantes: 367
- Caracas: 354
Sin duda alguna, este será un duelo de altas expectativas para los aficionados que puedan presenciar este duelo en la ciudad de Miami. Además, ambas organizaciones deben mejorar sus actualidades y demostrar que tienen todo para ganar este torneo internacional.