Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Herlis Rodríguez se luce con su defensiva con los Olmecas de Tabasco en México (+VIDEO)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 05:49 am

Las Olmecas de Tabasco derrotaron 3-0 a los Tigres de Quintana Roo este viernes en la jornada de la Liga Mexicana de Béisbol. El encuentro fue un duelo de pitcheo y destacada defensiva, en la que destacó el venezolano Herlis Rodríguez. 

El pelotero de los Caribes de Anzoátegui en la LVBP se lució con una gran atrapada en el jardín central para quitarle un extrabase al rival y mantener las bases limpias en el mismo primer inning.

Lee también: José Rondón comanda a los Toros de Tijuana con su ofensiva para liderar la Liga Mexicana de Beisbol

El jardinero venezolano sufrió un pequeño golpe en su hombro durante la hazaña defensiva aunque no tuvo mayores problemas para seguir en el encuentro ante los Tigres de Quintana Roo.

A la ofensiva, Herlis Rodríguez no tuvo una buena noche tras irse de 3-0 y dejó su promedio al bate en .264. En este juego estuvo alineado como segundo bate de las Olmecas de Tabasco.

Las Olmecas tienen récord de 25 victorias y 12 derrotas en la temporada que los posiciona como el mejor equipo de la División Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. Tabasco tiene 2 juegos de ventaja sobre los Diablos Rojos de México.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA