Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Herlis Rodríguez sigue luciéndose en los jardines de Tabasco (+Video)

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 07:09 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Mientras unos venezolanos se destacan con el bate, otros hacen lo propio con el guante. Lo cierto del caso es que en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los criollos siguen dando de qué hablar, con actuaciones fenomenales que hacen levantar al público de sus asientos.

En esta jornada de domingo, el turno de lucirse a la defensiva le tocó a Herlis Rodríguez. Y es que el nacido en Colón siempre responde cuando el equipo lo necesita.

La jugada de la noche sucedió en el quinto episodio. Tras un batazo peligroso que fácilmente pudo convertirse en un extrabase, Rodríguez demostró velocidad y destreza para lanzarse por el jardín central y capturar el segundo out, llevándose así los aplausos de todos los presentes. 

Lee también: MLB: Así le fue a Andruw Monasterio en su debut en Grandes Ligas

Al final, Olmecas de Tabasco no pudo remontar el partido y cayó 2-0 ante Tigres de Quintana. Allí, el jardinero venezolano finalizó de 4-1 con par de ponches.

Cabe agregar que en lo que va de temporada, Rodríguez batea para .254 de promedio, gracias a 31 indiscutibles en 122 turnos al bate. Además, también cuenta con un jonrón, cuatro dobles, siete carreras impulsadas, 11 anotadas y ocho robos de base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO