Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Rondón comanda a los Toros de Tijuana con su ofensiva para liderar la Liga Mexicana de Beisbol

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 04:35 am

José Rondón ha seguido con su ritmo ofensivo que tuvo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas y ahora lo ha llevado a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Toros de Tijuana.

“La Locura” fue parte vital en la victoria de los Toros de Tijuana 9-2 sobre los Leones de Yucatán de José “Cafecito” Martínez. Rondón se fue de 4-2 y mantiene su promedio por encima de los .301 en la LMB.

Lee también: MLB: Así fue el jonrón 100 que llegó a la bahía de San Francisco (+Video)

En el séptimo inning, el venezolano bateó un largo doblete que impulsó una carrera para ampliar el marcador 8-1 en ese momento. Por su parte, Cafecito Martínez conectó 2 hits en 4 turnos y terminó con una carrera anotada en la derrota de Yucatán.

Rondón tiene 6 cuadrangulares, 21 carreras impulsadas y 37 hits conectados en 33 juegos en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. En el equipo está en el top 4 en impulsadas, tercero en promedio y quinto en hits conectados.

Con esta victoria, los Toros de Tijuana están en la primera posición de la tabla de la División Norte con 24 victorias y 13 derrotas. Mientras que los Leones de Yucatán tiene 17 victorias y 20 derrotas que los ubica en el cuarto puesto de la División Sur.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA