Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José Rondón sigue encendido en México y conecta jonrón con los Toros de Tijuana (+VIDEO)

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 04:30 am

José Rondón sigue demostrando su poderío con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol y conectó su segundo jonrón de la temporada en la victoria 3-0 de Tijuana sobre los Pericos de Puebla.

El venezolano disparó el vuelacercas por el jardín central y puso la pizarra 3-0 en el octavo inning. En circulación estaba el cubano Félix Pérez, exjugador de los Leones del Caracas. Este es el segundo jonrón de Rondón en la temporada de béisbol mexicano.

En 10 juegos, “La Locura” tiene 9 hits en 36 turnos al bate para un promedio de .250, con 2 dobles, 2 cuadrangulares y 9 carreras impulsadas. Además ha recibido 7 boletos y se ha ponchado en 8 ocasiones.

Esta es la primera experiencia de José Rondón en el béisbol mexicano desde que jugó en Grandes Ligas en 2021 con los Cardenales de San Luis y fue suspendido en 2022 por uso de sustancias prohibidas.

Los Toros de Tijuana sumaron su quinta victoria de la temporada y dejaron su récord de 5 triunfos y 5 derrotas. El equipo está en la penúltima posición de la División Norte que lidera Dos Laredos a 2.5 juegos de diferencia.

Lee también: LVBP: Estos equipos todavía buscan manager para la temporada 2023-2024

Tomás Telis entre los líderes en promedio en México

El receptor venezolano Tomás Telis ha comenzado caliente la temporada en el béisbol mexicano y está cuarto entre los líderes en promedio al bate. El receptor tiene .452 en  8 encuentros con 14 hits, 1 doble y 6 carreras impulsadas.

Telis estuvo hasta 2022 en Ligas Menores y ahora juga con el equipo de Dos Laredos en la pelota mexicana.

Lee también: LMB: Estos venezolanos fueron elegidos como jugadores de la semana en la Liga Mexicana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA